Acerca de los cuentos
​
Originalmente, los cuentos me servían para explicarme a los demás después de que logré identificarme realmente como una persona muy sensible. Sentí que mis seres queridos tenían sus dificultades para comprender el concepto de la alta sensibilidad y con saber cómo esto podría afectar a mi relación con ellos. Más tarde comencé a escribir sobre la comunicación e interacción humana en general, y sobre patrones de comportamiento que adoptamos inconscientemente, que son como arena en las ruedas de nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.
La cantante P!nk dijo una vez: "Soy inútil cuando estoy feliz", y aunque disfruto mucho del ser feliz, estoy de acuerdo con ella. Lo que quiere decir es que su arte no proviene de los momentos bonitos de la vida. Son más bien los momentos que nos sacuden, los momentos en los que luchamos por ser quienes somos, por conseguir lo que necesitamos o por protegernos de lo que no es bueno para nosotros los que llevan a la verdadera inspiración artística. Esos momentos son mis maestros. Aprendo y luego convierto esas valiosas lecciones de vida en cuentos creativos que invitan al lector a pensar y a observar.
Y aquí y ahora los comparto contigo.
Mi deseo es que experimentes un sentimiento de pertenencia, que hay más personas como tú y que tal vez puedas usar estos cuentos como punto de partida para conversaciones profundas y sanadoras con tus seres queridos.